CONOCE LOS SERVICIOS ADICIONALES QUE HOSPITAL MARINA MAZATLÁN TIENE PARA TI

Siempre pensando en la comodidad de sus pacientes y visitantes, el Hospital Marina Mazatlán te ofrece una amplia gama de Servicios Adicionales como farmacias, dos estacionamientos, Restaurant, Zonas Wi-Fi, entre otros.

TRANSPORTACIÓN A PACIENTES

Nuestro servicio de Transportación totalmente gratuito para usuarios y pacientes en visitas a Hospital Marina Mazatlán con unidad totalmente nueva y en perfectas condiciones para su confort, puede ser solicitado en el área de admisión o al teléfono 913 10 20 con nuestro departamento de Relaciones Publicas.

UN SERVICIO DE RESTAURANT CON DELICIOSAS PROPUESTAS

El Hospital ofrece un servicio de restaurant con una propuesta gastronómica deliciosas. Ubicada en el tercer piso en un sencillo y acogedor ambiente, su restaurat brinda una variedad de platillos que varían diariamente. El horario de atención es de lunes a domingo y días feriados de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

ESTACIONAMIENTOS

Dos amplios estacionamientos para cualquiera de los dos accesos principales al Hospital con mas de 30 espacios disponibles y 3 áreas para pacientes con discapacidades.

EL HOSPITAL MARINA MAZATLÁN CUENTA CON ZONAS WI-FI EN TODAS SUS INSTALACIONES Y SIN COSTO ALGUNO

Siguiendo los estándares de calidad el Hospital Marina Mazatlán ofrece a sus visitantes y pacientes el servicio de internet inalámbrico con Zonas Wi-Fi gratuitas en todas sus instalaciones (habitaciones, restaurant, salas de espera, entre otras).

CAPILLA

Un espacio acogedor es destinado para tener un tiempo de reflexión y oración en nuestra iglesia.

SEGURIDAD

Contamos con cámaras de seguridad en los ambientes públicos y personal de seguridad monitoreando el complejo. No obstante, la seguridad es tarea de todos, por lo que si observa alguna actividad sospechosa, puede contactarse al área de seguridad a través de Enfermería o personal del Hospital . Recuerde que le recomendamos que deje en casa sus artículos de valor, tales como dinero en efectivo, joyas y tarjetas de crédito. Si fuera necesario, El Hospitalno se hace responsable por el dinero u otros objetos de valor que usted deje en la habitación.